El servicio suspendido 10 meses atrás, volvió a circular nuevamente con destino Bariloche.
El coche motor Materfer adquirido recientemente por la operadora de la provincia de Rio Negro, partió de Viedma a la hora 18:00hs de ayer, llegando a Bariloche a las 13:07hs de la presente jornada.
La formación arribo con 56 pasajeros a bordo, dicho servicio había sido suspendido debido a la situación sanitaria por el COVID-19 que viene atravesando la Republica Argentina.
La formación fue recibida con aplausos por habitantes de la ciudad y también por autoridades de la empresa ferroviaria y del gobierno provincial.
“Estamos muy contentos de volver a brindar el servicio”, declaró uno de los ferroviarios ante la prensa que se encontraba en el lugar.
Protocolo de viaje:
Se toma la temperatura al pasajero antes de subir a la formación y también debe higienizar sus manos con alcohol en gel. Debe presentar la aplicación Cuidar y completar la declaración jurada.
Solo las personas que viajan pueden ingresar al andén y deben permanecer con el tapabocas durante todo el viaje.
El tren en cada estación se ventila y se sanitiza. En caso de tener un pasajero con caso sospechoso de Covid en el viaje, se dispone de un lugar para aislarlo hasta llegar a la siguiente estación donde se informa al sistema de salud”, informaron las autoridades ferroviarias.
Entre Vías
The point of view of your article has taught me a lot, and I already know how to improve the paper on gate.oi, thank you. https://www.gate.io/vi/signup/XwNAU