La cifra de negocios de CAF se situó en el primer trimestre de 2018 en 439,22 millones de euros, es decir, 99,2 más que en el mismo periodo de 2016, con un crecimiento del 29 por ciento.
En cuanto a la contratación, en el trimestre se añadieron 143 millones de euros en nuevos pedidos, para situar la cartera en los 5.996 millones, equivalentes a cuatro veces las ventas de 2017. El 86 por ciento de la cartera corresponde a mercados exteriores.
El beneficio bruto a 31 de marzo fue de 44,38 millones de euros, frente a los 43,30 del mismo período del año 2017, es decir, un 2 por ciento más. El beneficio neto ha ascendido a 34,35 millones de euros, con el mismo incremento sobre 2017.
En cuanto a las perspectivas, CAF prevé un crecimiento de doble dígito de la cifra de negocio para el presente ejercicio, y una tendencia al alza del beneficio sostenida, apoyada en el mantenimiento de una cartera de pedidos sobre la base de un volumen estable de ofertas abiertas superior a los 6.000 millones de euros.