Cuatro años informando a la comunidad.

Hoy es un día muy especial para todos los que hacemos Entre Vías. Hoy estamos cumpliendo 4 años desde su creación el 26/5/2016.

Queremos compartir con todos ustedes este enorme orgullo, de poder estar representando al único medio especializado en noticias ferroviarias existente en Uruguay, y queremos dejar en claro que seguiremos informando para todos nuestros lectores y seguidores.

Por otra parte, agradecer a todo el equipo que hace Entre Vías. Porque detrás de un portal de noticias, existe un equipo que todo los días está a la orden, para que el medio siga creciendo y no se detenga. Saludos especialmente para  Diego Zito, quien se puso la camiseta desde el primer momento para colaborar en todo lo que fuese necesario, también para Damian Montans que es el diseñador y la persona que está constantemente controlando que la web (www.entrevias.com.uy) funcione de forma correcta.

También agradecer al compañero Rojas, que luego de encuentros en el vecino país, puso a disposición un espacio de su Revista Rieles Multimedio para que Entre Vías también sea conocida en Argentina. Y así poder trabajar en conjunto desde la vecina orilla.

Saludos para todos los seguidores y lectores, que nos ayudan a seguir creciendo de una forma u otra.

El Director

Comentar