TMH PRESENTA IVOLGA 3.0

El Ivolga 3.0 de 160 km / h ha sido desarrollado por Tver Carriage Works, subsidiaria de TMH, y diseñado por el socio de TMH, el Centro Nacional de Diseño e Innovación Industrial (2050.Lab). En comparación con el modelo anterior, que se ha desplegado en las líneas suburbanas de Moscú, incluidos los diámetros centrales, los nuevos trenes de 11 coches ofrecerán 50 asientos adicionales, todos ellos equipados con puntos de carga para dispositivos y reposabrazos plegables. Los asientos se han reorganizado mientras que el tren cuenta con pasarelas abiertas y espacio en el vagón principal para cargar y guardar bicicletas eléctricas y scooters.

La disposición de los asientos se ha modificado para el nuevo tren.

El tren puede admitir configuraciones de 4 a 12 coches y puede funcionar en varias plataformas. TMH dice que el tren puede cambiar su dirección de movimiento en 1-2 minutos y se planeó una encuesta de visitantes a la exhibición con los resultados establecidos para ser transferidos a los grupos de diseño que trabajan en el proyecto.

 

«Nos complace presentar a los pasajeros un nuevo desarrollo, que se está creando en el marco de la plataforma de los trenes rusos que operan en el modo de metro de superficie: el tren Ivolga 3.0», dice el Sr. Alexandr Loshmanov, director general adjunto de transporte de pasajeros en TMH. «Esperamos que los pasajeros aprecien el alto nivel de soluciones tecnológicas desarrolladas por los ingenieros y diseñadores».

Entre Vías

Comentar