TMH PRESENTO EL COCHE PROTOTIPO PARA LOS FERROCARRILES EGIPCIOS

Fueron presentados dos coches de clase tercera para los Ferrocarriles Nacionales de Egipto fueron dados a conocer cuando el Ministro de Transporte Kamel al-Wazir visitó las planta de Tver de Transmashholding en Rusia el pasado 4 de octubre.

 

 

 

 

 

 

En septiembre de 2018, la filial de TMH Hungría firmó un contrato de cinco años por un valor de más de € 1 mil millones para el suministro de 1 300 coches.  Las especificaciones técnicas de dichos coches fueron aprobadas recién en el mes de julio del año corriente, lo que permitió la construcción de dos coches prototipos para realizar pruebas y la certificación correspondiente.

Los coches fabricados cuentan con capacidad para 88 personas sentadas, ventilación forzada, dos baños e iluminación led. Los bogies estan equipados con freno de disco y un sistema de protección antideslizante.

La orden de ENR incluye 500 coches de este tipo, como también 500 coches de tercera clase equipados con aire acondicionado, 180 coches de segunda clase con aire acondicionado, 30 coches de segunda clase con aire acondicionado y un buffet y 90 coches de primera clase con aire acondicionado.

El ministro de Transporte, Kamel al-Wazir, visitó las obras de transporte Tver de Transmashholding.

La planta Tver de Transmashholding fabricará la mitad de los vehículos, junto con los componentes clave para el resto, y también sera la encargada de supervisar los arreglos de transferencia de tecnología. Dunakeszi Járműjavító de TMH Hungary Invest será un socio financiero y producirá la mitad restante de la flota. Los trabajos finales se llevarán a cabo en Egipto bajo un acuerdo de localización.

Se espera que la entrega los primeros vehículos sea en la primavera de 2020.

Entre Vías

Comentar