Israel Railways emite un aviso para proceder al suministro de 36 locomotoras Traxx de Alstom

 

  • Hasta la fecha, Alstom ha suministrado a Israel Railways 27 locomotoras Traxx
  • Las locomotoras se entregarán entre abril de 2023 y octubre de 2024

9 de noviembre de 2021 : Israel Railways (ISR) ha emitido un aviso para proceder al suministro de 36 locomotoras Traxx adicionales de Alstom como parte de su acuerdo marco en 2015 para el suministro de 63 Traxx eléctricos y 74 vagones de dos pisos adicionales en 2019.

En septiembre de 2015, ISR encargó 62 locomotoras Traxx P160 AC3 de 160 km / h. El contrato también incluía una opción para 32 unidades adicionales.

Las 36 locomotoras se entregarán entre abril de 2023 y octubre de 2024, a un ritmo de dos o tres locomotoras cada mes e incluirán características únicas y características de seguridad avanzadas. A la fecha, Alstom concluye la entrega de 27 locomotoras a ISR. Las locomotoras entregadas sirven a la creciente red electrificada de ISR , las locomotoras mantenidas por ISR en el depósito de Lod con el apoyo de los servicios de garantía de los equipos de introducción de productos de Alstom.

Las locomotoras funcionan con una tracción de 6.000 kW adecuada para la red eléctrica ISR de 25kV 50 H. La locomotora eléctrica Traxx arrastra los vagones de dos pisos rojos ISR Twindexx Vario entregados por Alstom. Más de 500 de estos automóviles de dos pisos están en servicio con éxito en Israel desde 2002, proporcionando un viaje seguro, confiable y cómodo a todos los pasajeros en Israel.

«Esperamos continuar entregando estas locomotoras junto con ISR para alcanzar nuestros objetivos mutuos de mayor rendimiento operativo, menores costos de infraestructura y mayor disponibilidad y confiabilidad del servicio». Eran Cohen – Director Gerente de Alstom Israel Cluster

“Agradecemos a ISR por proporcionar a Alstom el aviso para proceder con el suministro de 36 locomotoras adicionales. Alstom se enorgullece de seguir participando en la electrificación ISR y la evolución ecológica. Nuestras locomotoras eléctricas ISR Traxx son la mejor solución de movilidad ecológica y confiable probada en su clase. Esperamos continuar entregando estas locomotoras junto con ISR para alcanzar nuestros objetivos mutuos de mayor rendimiento operativo, menores costos de infraestructura y mayor disponibilidad y confiabilidad del servicio ” dijo Eran Cohen, Director Gerente de Alstom Israel Cluster.

Se han vendido más de 2.300 locomotoras Traxx en todo el mundo en los últimos 20 años. Están autorizados para operar en 20 países de todo el mundo y conducen un kilometraje anual total acumulado de 300 millones de km.

Alstom ha estado contribuyendo al desarrollo de sistemas ferroviarios en Israel durante más de 30 años, y todos los días cientos de miles de israelíes disfrutan de sus productos, servicios y soluciones de movilidad ecológicas y sostenibles. La compañía opera en 6 sitios en Israel: la sede en Tel-Aviv, un sitio de modernización y un sitio de mantenimiento de flotas en Haifa, un sitio de producción de vehículos en Dimona y un proyecto de señalización en Tel-Aviv y Be’er-Sheva. Alstom retiene a más de 250 empleados en Israel y participa en 8 proyectos de infraestructura avanzada, para los cuales proporciona autocares de pasajeros y locomotoras eléctricas, sistemas de señalización e integración y servicios de mantenimiento.

Entre Vías

Comentar