TMH comenzó a entregar el pedido de 1300 coches para Egipto.

Oficialmente fueron entregados los primeros 22 coches de pasajeros para los Ferrocarriles de Egipto (ENR).

Es el pedido de material rodante más grande de la historia ferroviaria de Egipto. El desembarco fue realizado en el puerto de Alejandría con la presencia de autoridades nacionales de dicho país. Otros 10 coches ya se encuentran en viaje a Egipto para sumarse a los 22 ya arribados, se prevé la llegada de los mismos en la primer quincena de julio. Con el primer coche entregado en abril del año corriente para pruebas, el primer lote trata de 33 coches de tercera clase equipado con ventilación dinámica.

Los coches producidos en la localidad de Tver (Rusia), son trasladados en camión desde la planta de TMH a el puerto de San Petersburgo. Los mismos comenzarán a operar comercialmente en El Cairo a partir del próximo 1° de julio.

«Estamos muy contentos de haber podido, a pesar del difícil contexto de la pandemia de Covid-19, entregar a tiempo los primeros coches a ENR y de completar con éxito la campaña de pruebas de certificación tanto en Hungría como en Egipto. Este es el resultado de los esfuerzos conjuntos de un equipo de varios países -Egipto, Rusia y Hungría- trabajando en estrecha colaboración con el cliente», dijo David John, Director Técnico y de Proyectos de la ENR en TMH International

Los 1300 coches de pasajeros encargados por ENR añadirán un 30% de la capacidad actual de la flota de pasajeros, como también aumentarán efectivamente la fiabilidad y seguridad.

Los coches diseñados especialmente por TMH soportan temperaturas de 50°C con un ciclo de vida de 40 años. Egipto solicitó 5 clases diferentes de coches, donde se encuentran:
– Coches de Tercera clase con ventilación dinámica  (500 unidades).

-Coches de tercera clase con aire acondicionado (500 unidades).

– Coches de segunda clase (180 unidades).

–  Coches de primera clase con HVAC (90 unidades).

–  Coche restaurante segunda clase (30 unidades).

 

Entre Vías

Comentar