Vuelta del servicio de pasajeros de AFE podría estudiarse luego de que opere el Ferrocarril Central

El presidente del organismo visitó San José.

El presidente de AFE, José Pedro Pollak, dijo este jueves que un eventual restablecimiento del servicio de pasajeros a San José de Mayo podría analizarse una vez que esté operativo el Ferrocarril Central, lo que se espera ocurra en el año 2024.

Pollak visitó a primera hora de la tarde la Intendencia de San José para reunirse con la titular del Ejecutivo, Ana Bentaberri, en el marco de una gira que lo llevó por las diferentes estaciones que existen en el departamento.

Tras observar la transformación que ha tenido la estación de Mal Abrigo, que se ha convertido en un polo de atracción turística, el jerarca estuvo en González y Juan Soler, cuyas comunidades pretenden darle utilidad a las instalaciones que el organismo posee en ambas.

Consultado sobre la experiencia de la estación de la capital maragata y la concesión de la misma a la Intendencia para que funcione allí la Dirección de Políticas Sociales y otros servicios anexos, Pollak dijo que «es un ejemplo a seguir. Es un faro para lo que debería ocurrir con todas las estaciones», comentó.

Fuente: San José Ahora

Una respuesta a «Vuelta del servicio de pasajeros de AFE podría estudiarse luego de que opere el Ferrocarril Central»

Comentar