Desde el próximo Lunes el tren a Mar del Plata aumenta su frecuencia.

Desde el próximo Lunes Trenes Argentinos informó la suma de otra formación para el servicio que sale de Plaza Constitución con destino Mar del Plata. Se debe a la fuerte demanda por la temporada.

El servicio saldrá desde Plaza Constitución a la hora 6:22hs retornando desde Mar del Plata a la hora 14:07hs. El costo de viaje entre las cabeceras es de 660 para primera y 795 para pullman.

Los pasajes son vendidos a través de la pagina web de Trenes Argentinos (https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes), solo los jubilados y discapacitados deberán concurrir a boletería.

“Cuando retomamos el servicio a Mar del Plata nos propusimos incrementar sus frecuencias diarias, hoy estamos comenzando a concretar nuestro compromiso con los pasajeros y pasajeras que se ven favorecidos con el transporte ferroviario, en este caso en particular, el más importante de los trenes de larga distancia que operamos”, expresó Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos.

Protocolo sanitario:

A todos los pasajeros que viajen, personal de la formación les tomará la temperatura y les brindará sanitizante. Todos los pasajeros tendrán que respetar su asiento y cada pasajero viaja sin acompañante a su lado.

Por otra parte, al llegar a destino todo pasajero debe ser responsable y ordenado para retirar su equipaje. El coche comedor no funciona en ninguno de los servicios de larga distancia, es utilizado como coche para aislar a personas que presenten síntomas de COVID-19 durante el viaje.

Entre Vías 

 

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: