El Tren a Vapor colmó expectativas y en menos de 1 mes se agotaron los pasajes.

El Tren cuenta con una capacidad para 144 personas sentadas.
Como ya es de Publico conocimiento el 8 de Diciembre de 2018, nuevamente tras conmemorarse una nueva edición del Festival de las 3 Orillas en la Localidad de 25 de Agosto (Florida).
Saldrá el Tren a Vapor de los Amigos del Riel desde la Nueva Terminal de Pasajeros ubicada en Montevideo, partiendo a las 9:30 hs y llegando a la localidad de 25 de Agosto en aproximaciones del mediodía.
Hace menos de 1 mes se lanzaron a la venta los Boletos mediante Red UTS, Tienda Iglesa, Red Pagos. Con un valor de 670$ ida y vuelta, muchos de los pasajeros que viajan en dicho Tren llegan desde el extranjero para realizar el viaje, otras personas llevan a sus Hijos- Nietos a pasear, ya que no es normal viajar en un Tren a Vapor.
Algunas fuentes cercanas al Ferrocarril dicen que este podría ser el ultimo viaje del Tren a Vapor a 25 de Agosto, ya que el próximo año se clausurara el tramo entre Montevideo – Paso de los Toros durante 3 años por las Obras del Ferrocarril Central. 
Los Boletos para el viaje fueron totalmente vendidos en menos de 1 mes, cientos de personas podrán disfrutar de un viaje familiar.
«Estamos totalmente satisfechos por la venta de los boletos» afirmó Jorge Moalli integrante de la Asociación Uruguaya Amigos del Riel. 
Entre Vías

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: