Falero confirmó que no se quitará el puente ferroviario de Durazno

El puente será modificado por las obras del Ferrocarril Central, pero no se cambiará. Afirmó el ministro de transportes y obras públicas.

José Luis Falero, confirmó este lunes en el programa Punto de Encuentro de Radio Universal, que el puente no será retirado de su lugar. El  puente ferroviario de 140 años de antigüedad causó polémica y molestias en la ciudad de Durazno en los últimos meses. Ya que circulaba el»rumor» de ser suplantado por un puente de origen chino. El intendente nacionalista de Durazno, Carmelo Vidalín, dijo en setiembre que estaba dispuesto a presentar su renuncia si el puente era desmontado. Cabe destacar que dicho puente fue nombrado patrimonio departamental.

«Quédese tranquilo que no se va, Vidalín», indicó Falero en Radio Universal.

Falero contó que se reunió con el intendente para contarle los planes del gobierno, y que también se juntó con diputados del Partido Nacional y del Frente Amplio.

«Hasta el momento en el Ministerio de Transporte lo único que hay firmado es que se va a recuperar el actual puente. Si surgiera algo diferente, lo vamos a trabajar en conjunto», manifestó antes de culminar su entrevista.

Entre Vías

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: