Ferrocarril Central: Un error de demolición terminó con dos personas lesionadas.

En la pasada jornada, el consorcio encargado de la construcción del Ferrocarril Central, se encontraba demoliendo uno de los padrones expropiados sobre la calle Santa Lucia y la vía. En el momento que empieza a ser ejecutada la demolición, la misma provocó que una medianera de la casa expropiada cayera sobre una casa lindera donde funcionaba un local gastronómico.
En dicho momento, el local se encontraba trabajando y con clientes dentro del mismo, por lo que se vieron afectadas dos de las personas que se encontraban dentro del lugar(una de ellas un menor de edad), que debió ser trasladado al Hospital Italiano para realizarle los estudios correspondientes. Milagrosamente ambas personas lesionadas, fueron dadas de altas y se encuentran en buen estado.

Ahora autoridades del MTOP y el CCFC analizan la situación del accidente, para determinar las medidas pertinentes para los vecinos afectados.

Vecinos manifestaron a los medios de noticias que el Arq encargado de dicha demolición había ordenado seguir con la demolición, pese a que los obreros habían manifestado el mal estado de la pared.  Ahora Arquitectos del MTOP analizan la situación y analizan si la casa afectada corre riesgo de derrumbe.

Entre Vías

Comentar