Luego de 46 años vuelve a llegar un tren de pasajeros a Los Angeles.

El ultimo tren de pasajeros que llegó a la localidad de Los Angeles fue en  1977.

Imagen Ilustrativa.

Luego de 46 años un tren con pasajeros llegara nuevamente a la localidad de Los Angeles, Chacabuco (Provincia de Bs As). En esta oportunidad, el día sábado 11 de noviembre un tren cargado de pasajeros solidarios partirá de Estación Tapiales a la hora 8:30 hs con destino Los Angeles, donde cada pasajero aportara 20 kg de alimentos no perecederos, ropa y juguetes en buen estado, (serán recibidos solamente en un envoltorio que sea visible su contenido con el fin de poder distribuir y clasificar las donaciones en forma correcta).

Las donaciones serán entregadas a diferentes instituciones de Los Angeles y de pueblos por donde pasará el 48° Tren Solidario. El tren tiene previsto retornar a Tapiales sobre las 16:30 hs del mismo sábado.

Esta nueva edición cuenta con el apoyo de los dos sindicatos ferroviarios La Fraternidad y Unión Ferroviaria que además de aportar donaciones aportan el personal para poder realizar la corrida de este Tren.
El Tren Solidario contara con el apoyo operativo de Trenes Argentinos la cual aportara la operación ferroviaria y el material rodante para la concreción de esta cruzada solidaria.

Inscripción:

La inscripción sera el Día 30/10/2023 a partir de las 19 Hs. al 011 4477 2429 (Solo llamadas)

Sobre Tren Solidario:

El Tren Solidario se viene realizando desde el año 2001, y durante estos años  visitó más de 46 localidades a lo largo y ancho de Argentina, en donde hasta la fecha el «Tren Solidario» recorrió unos 31.623 kilómetros transportando 731.500 kilos de alimentos a poblados donde hace más de dos décadas que no llegan los trenes de pasajeros.

 

Entre Vías

Una respuesta a «Luego de 46 años vuelve a llegar un tren de pasajeros a Los Angeles.»

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: