Renfe pone en servicio un tren más entre Alcolea y Córdoba a partir del 7 de enero

Renfe incorpora un tren más entre Alcolea, Rabanales y Córdoba a partir del 7 de enero. Desde esta fecha, se ajustan también algunos horarios del tramo de la mañana en sentido Villarrubia-Córdoba-Alcolea.
Vías del tren junto a la estación de Córdoba.EUROPA PRESS – Archivo

Con estos cambios, la programación se refuerza de manera global con una circulación más que eleva a 29 el número de trenes que circulan de lunes a viernes en esta relación, frente a los 28 que prestaban servicio hasta ahora, según informa Renfe en una nota.

El nuevo servicio que se incorpora a partir del jueves 7 de enero saldrá de la estación de Alcolea a las 11,21 horas, con paso por el Campus de Rabanales a las 11,27 horas y llegada a Córdoba a las 11,34 horas.

En sentido Villarrubia-Alcolea se realizarán algunos ajustes horarios en el tramo de la mañana a partir del 7 de enero. Así, el actual tren Villarrubia-Córdoba de las 9,18 horas se sustituye por una nueva circulación Córdoba-Rabanales-Alcolea con salida a las 10,47 horas.

Por su parte, el tren Alcolea-Villarrubia de las 8,30 horas tendrá como destino final la estación de Córdoba desde el día 7. Los fines de semana y festivos se mantiene la programación actual con ocho servicios cada jornada y los horarios en vigor.

Fuente: 20minutos

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: