Heber recorrió instalación de fabrica de durmientes en Florida

En el día de ayer el ministro de Transportes y Obras Públicas recorrió obras de la nueva planta de durmientes.

Foto: MTOP

Acompañado de la Intendenta del departamento de Florida Andrea Brugman el ministro recorrió las instalaciones donde se producirán los durmientes de hormigón para la obra ferroviaria.

La firma encargada de producir los durmientes, estima la creación aproximadamente de 100 puestos de trabajo directos, sin contar los puestos indirectos que esta producción necesita.

El ministro de transporte durante la visita destacó que muchos uruguayos deberán formarse para manejar las maquinas de ultima generación que tendrá la productora de durmientes.

“Es muy importante para la cadena de trabajo del Uruguay. Son las cosas que entusiasman”, manifestó Luis A Heber durante su recorrida a los medios presentes.

Luego de la recorrida por las instalaciones, Heber se reunió con la intendenta del departamento y el ex intendente Enciso para hablar sobre un supuesto cambio en la traza ferroviaria en Florida.  El consorcio constructor esta estudiando una alternativa para esta problemática que manifestaron varios vecinos de la zona.

Recorrida por planta de durmientes. Foto: MTOP

“Vinimos a charlar, escuchar, aprender e instrumentar” finalizó el secretario de Estado.

Entre Vías

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: